PRÓXIMOS TALLERES GEMA

Un G.E.M.A. es el primer paso que cualquier persona debe dar si desea  llegar a ser  un iniciado real  y colaborar activamente en el desarrollo del Plan Divino.
En nuestros talleres los estudiantes aprenden los elementos que le ayudarán a su desarrollo espiritual y personal: relajación psicofísica, concentración, primeros métodos de meditación y temas de instrucción metafísicos orientados al trabajo sobre sí, basados en técnicas de éxito seguro, dinámicas de grupo, reflexión grupal e individual.
Todo un aprendizaje de vida en un ambiente fraterno y alegre.

INTRODUCCIÓN

Querido, querida estudiante:
Un G.E.M.A. es el primer paso que cualquier persona debe dar para llegar a ser un iniciado real  y colaborar activamente en el desarrollo del Plan Divino. Nuestros talleres presenciales tratan estudios de metafísica aplicada a la vida diaria que se orientan al desarrollo personal y espiritual de la persona. Esto lo logrará a través de la práctica de la relajación psicofísica, concentración, primeros métodos de meditación y aprendizaje de temas de instrucción orientados al trabajo sobre sí, basados en técnicas de éxito seguro, dinámicas de grupo, reflexión grupal e individual. Todo un aprendizaje de vida en un ambiente fraterno y alegre.

¿QUIÉNES SOMOS?

Algunas de las características del tercer milenio son la alegría, la buena voluntad, la actitud mental positiva y el trabajo grupal. Todo esto puedes encontrarlo y practicarlo en nuestros talleres. Apreciarás cambios muy rápidos en ti, si asistes al taller y participas en él.

Realizamos un trabajo personal real, es decir, buscamos el cambio interno real del estudiante a través de la práctica de técnicas de éxito, técnicas de superaprendizaje, meditaciones y temas de instrucción basados en los principios universales.

Nuestros estudiantes aprenden la metafísica aplicada a nuestros tiempos, porque somos guiados por nuestro Rector, Maestro Serval, cuya trayectoria iniciática puedes conocer personalmente o a través de sus enseñanzas presenciales u on line. Parte de su misión es enseñarte a ser feliz y a desarrollarte como una persona de éxito.

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

El tema de cada taller es indepediente, es decir, se trata un tema completo en cada sesión. Los talleres tienen una duración de 4 horas cronológicas. Para asistir es preciso pagar una matrícula. Los talleres no tienen una periodicidad definida, por lo que es preciso estar atento a la publicidad de los mismos.

Los estudiantes que asisten a estos talleres es porque están deseando un despertar espiritual. Por lo tanto, si un estudiante demuestra pureza de intenciones y si encuentra que este es un camino que puede y desea seguir, puede solicitar una entrevista en Secretaría o a gema @iniciados.org  para ingresar a las escuelas internas de la Orden de Templos Operativos, empezando en el nivel pre-iniciático de la Orden Martinista y Fraternitas Rosicruciana Antiqua. En este nivel el estudiante participa de las enseñanzas del Círculo Martinista y del Aula Fundamental Rosacruz, Luego de una permanencia prudente en este nivel, demostrando interés y asiduidad, el estudiante es invitado a ser un Iniciado Real.

INFORMACIONES E INSCRIPCIONES

SANTIAGO: Los Talleres de Metafísica Aplicada tienen lugar día sábado de 16 a 20h, en nuestra sede de Av. Santa Lucía 270, quinto piso. Mayores informaciones a los teléfonos  638 9466  y  835 23 06 o directamente desde aquí, al e-mail  info @iniciados.org

volver al principio


TÚ PUEDES ORGANIZAR UN G.E.M.A. Basta que se reúnan tres personas interesadas y contarán con nuestro apoyo y asesoría, en cualquier lugar del mundo en que se encuentren. Para ello envíen un email a gema @iniciados.org.


Manual de instrucciones para formar un GEMA. Debes bajar los siguientes cuatro archivos en formato PDF (Preferible) o en Word. (Haces clic con el botón derecho del mouse (ratón) y eliges "guardar como").

Archivo 1 PDF( 234K)   Archivo 2  PDF(476K)  Archivo 3 PDF(236K)  Archivo 4 PDF(173K)

o bien un solo archivo en Word (270K)


Grupos GEMA en el mundo. Clic aquí.

volver al principio

 

volver al principio

VOLVER A PAGINA PRINCIPAL