Sitio de Iniciados

 

 

logo F.R.A.La Fraternitas Rosicruciana Antiqua en Latinoamérica

 

 

El actual Gran Maestro de la Fraternitas Rosicruciana Antiqua en Chile (M. Serval), desarrolla actividad ininterrumpida con Aulas Rosacruces desde 1974 y está dando oportunidad a nuevos estudiantes de todo el mundo a conocer estas enseñanzas. Se encuentra también publicando los conocimientos rosacruces para que sean conservados para la posteridad. Trabaja en comunión de pensamientos con el Supremo Santuario de la F.R.A. actualmente ubicado en Río de Janeiro, Brasil. Su Soberano Comendador hasta mediados del 2005 fue el maestro Coarciporã.

Serval y CoarciporaEn la fotografía, de izquierda a derecha, M. Serval, M. Coarciporã y su hija Vânia. Para una ampliación de la foto, clica AQUI (58 k).

Serval ha pertenecido a diversas organizaciones espirituales y es también gran maestro de la Orden Martinista y Rector de los Servidores del Tercer Milenio.

En la vida cotidiana, estudió ingeniería, informática y pedagogía. Se ha desempeñado en empresas como estadístico, analista de sistemas informáticos y ha sido profesor en la Universidad Católica. Ha fundado y preside una Corporación Educacional para adultos.

*** Pronto información más completa *** 

Emblema Fraternitas Rosicurciana Antiqua. Diseño M. Serval S.G.C.

Emblema de la F.R.A.
Este gráfico, que aparece en decenas de páginas de Internet, fue diseñado por el M. Serval en 1976.

Doctrina y Principios Rosacruces

El Maestro Huiracocha

Artículos  Rosacruces

Suscripción para recibir noticias y enseñanzas

La F.R.A. en Latinoamérica

Cómo participar

Estamos en redes sociales

 

 

 

 

Orden de Templos Operativos