Atracción de dinero con fines jerárquicos

El dinero es la representación de la energía humana generada en crear cultura, es decir, transformación del mundo.

Dedicamos algunos minutos de los domingos en la mañana para reflexionar cuánta de esta energía se envía a fines espirituales y cuánta a fines puramente materiales. Para entregar educación hacia una mayor consciencia espiritual se requiere mucho dinero en esta época debido a que solo este medio permite el intercambio. La sociedad está muy compleja en general como para obtenerlo a través del trueque.

Nosotros en nuestra Escuela necesitamos dinero para remuneraciones, compra y mantención de equipos, contratación de diversos servicios para el funcionamiento de nuestras plataformas en internet, hospedaje de sitios web y mucho más.

Piénsalo.

El individualismo en la sociedad es fuerte todavía

Las formas modernas de vida no son saludables, las organizaciones erigidas por gente insana no pueden ser normales. El comercialismo ha atacado todas las esferas de la sociedad, se ha infiltrado en todos los aspectos de la vida. El género humano de nuestra actualidad se ha enloquecido con la sed del dinero.

Está enfermo de «ventajas personales». No hará nada por servir al prójimo; en cambio hará todo lo posible para que su mediocridad se transforme de la noche a la mañana en un poder comercial. El esfuerzo identificado con la falta de ética de la competencia es la responsable absoluta de estas condiciones de vida.

La corrupción ha eclosionado en todas las manifestaciones de la vida. No hay institución que no esté tocada, en cierta forma más o menos atenuada, de deshonestidad moral, y dado que no hay forma de vida que no esté comercializada y pervertida, tampoco podremos esperar que la religión haya escapado a esto.

Manly Palmer Hall (1901-1990)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *