Práctica de la Llama Violeta

La oración o práctica de la Llama Violeta probablemente fue creada hace muchas décadas. Su origen y fundamento está en la cábala o Árbol de la Vida. No es una creación de una agrupación teosófica como se lee en muchos escritos.

Aquí brevemente el M. Serval explica su construcción, finalidad y práctica.

Yo soy siempre un gigantesco pilar de llama violeta consumidora, de puro amor, que trasciende todos los conceptos humanos y derrama constantemente todo el triunfo y toda la perfección del universo.

Poderosa presencia Yo Soy, asume el mando absoluto de mi mente, mi cuerpo y mi mundo. Aplica tu cristalina llama violeta consumidora en mí y consume todos mis errores y defectos, pasados y presentes, su causa y efecto; y disuelve todos mis problemas para siempre.

Poderosa presencia Yo Soy, aplica tu cristalina llama violeta consumidora en mí y consume toda influencia contraria a la paz, al bienestar propio y de todos los que me rodean.

Envuélveme en tu canal de luz y energía como una poderosa aura contra la cual choque toda fuerza negativa, destructiva y no benéfica. Y vuelva a su punto de origen transmutada en buena voluntad, en amor y en bienestar hacia todos los que alcance en su acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *