Como transformar las acciones en procesos espirituales

El Universo es distinto de la primera emanación, tal como un efecto es distinto a una causa, pero la Deidad, siendo inmanente a la Causa, está manifestada en toda su creación. La materia, que es una ilusión nuestra, representa el aspecto más denso de la manifestación de lo espiritual, o bien, lo espiritual es la manifestación más elevada de lo material.

De allí que el iniciado en nuestra Orden, en tanto Ser Espiritual provisto de materia y en busca de la identidad con su creador, llega a este mundo a perfeccionarse, a ser próspero y a gozar de la abundancia de la creación de la que es parte sustancial.

Todas nuestras acciones y estudios se transforman en espirituales si son precedidas por la meditación. Las decisiones no deben efectuarse directamente sobre el problema a resolver, sino que han de ser guiadas por lo espiritual, centrados en la misión y visión espiritual que tenemos que tener siempre presente. Puedo buscar una solución material para algo, pero será espiritualizado si tengo presente que lo hago en función de mi misión espiritual. 

Hay que tener siempre presente que nuestra vida emana de la Causa Primera y que forma parte del universo próspero y abundante, infinito y eterno. Para tenerlo presente, repitamos constantemente el mantram: “Poder Ilimitado, Armonía Absoluta, Eterna Duración”. Un día este mantram resonará permanentemente en nuestra mente. 

 “Cuando esto suceda advertiremos que el mamtram se esta repitiendo en forma automática, sabremos que ha descendido a la subconciencia y de nuevo sale a la superficie. Ya estamos entonces en condiciones de realizar una tarea mental práctica porque hemos tomado contacto subconsciente con el Infinito, y antes de que planifiquemos o efectuemos cualquier tarea mental, debemos tomar conciencia de nuestro cambio interno por un sentimiento de expansión de vida, de poder y libertad mediante la obtención de ese contacto.” 

Dion Fortune.  

 Cuando la consciencia de lo infinito e ilimitado se apodere de ti, iniciado, entonces todas tus acciones serán espirituales y metafísicas, aún las más modestas. La sabiduría y la Fuerza se harán presentes en ti. Así buscarás la riqueza y prosperidad para compartirla con tus hermanos en el camino y para servir a las Jerarquías Espirituales.

Serval Dion-Fortune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *